Aviso legal


AVISO LEGAL

La historia de "La llave de su destino" ha sido previamente registrada para proteger los derechos de autor, por tanto es propiedad intelectual de Susana Mohel. El material de este blog no puede ser copiado o usado, literalmente, paráfrasis o de otra manera, por cualquier otro sin el consentimiento por escrito del propietario, y sin permiso, será considerado una violación a los derechos de propiedad intelectual de Susana Mohel.

Susana Mohel, Sirocco 968 y Sirocco K-968 son marcas registradas.

 


Cualquier duda o aclaración sobre los derechos de propiedad intelectual favor contactar a:

susanamohel@gmail.com

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Las referencias a personas reales, lugares o eventos se hacen en un contexto de ficción, y no se pretende que sea calumnioso, difamatorio, o de cualquier manera ofensivo, esto será considerado mera coincidencia.


Las fotos que hemos utilizado en el blog no nos pertenecen, han sido tomadas de la red, para ambientar la historia solamente.  Si el propietario de alguna de ellas quiere que sean removidas de este sitio, las removeremos tan pronto como nos sea posible.



AGRADECIMIENTOS

Nada de esto sería posible sin el apoyo de mi familia. Quienes siempre están ahí, aguantando mientras yo paso largas horas sentada frente a mi ordenador. Por su amor puedo escribir esta historia. Los amo con toda mi alma.

También gracias a mis compañeras de Sirocco K968,  ellas hacen mi trabajo más fácil y mucho más divertido. Definitivamente no sería igual si ellas no participaran en esto. Gracias mis queridas amigas, mi amor y agradecimiento por siempre.


Y por supuesto a nuestros lectores, quienes hacen posible que mi sueño de que otros lean lo que tengo en la cabeza y en el corazón no solo sea posible, si no también exitoso. GRACIAS MIL.










2 comments:

  1. Susana, felicitarte me encanta este libro...soy seguidora fiel. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Diab, espero sigas disfrutando de esta historia que escribo con tanto cariño para ustedes. Besos mil <3

      Delete

/* ----------- JAVA EMOTICONS ------------- */